martes, 23 de diciembre de 2008

¿Te gustaría adoptar a un perrito del refugio pero no tenés posibilidades de tenerlo en tu casa? Quisieras ayudar a darle una mejor calidad de vidaa un abandonado o a algún perrito con necesidades especiales?.
Te damos una opción para que puedas ayudarlos.
Podés ser su MADRINA o PADRINO. Si tenes tiempo, podrás visitar el refugio los días sábados de 15.00 a 19.00 hs. y ocuparte de sus necesidades (llevarlo a la veterinaria, darle la comida, cuidar que su canil esté en buenas condiciones, asistir en su adopción, etc., muchos fueron maltratados y están asustados o sienten desconfianza, tus visitas serán beneficiosas para la socialización del perro, con muchos mimos lo ayudarías a rehabilitarse con mayor rapidez para conseguirle un hogar lo antes posible.
Y si no tuvieras tanto tiempo para dedicarle, con una pequeña mensualidad podrías cubrir todos o partes de sus gastos y nosotros nos ocuparíamos de hacerle llegar todas esas atenciones en tu nombre y te contaríamos por e-mail cómo va progresando tu protegido.
En el refugio también tenemos perros con necesidades especiales que requieren tratamientos de rehabilitación, exámenes, medicamentos o alimentación especial, el costo de mantenimiento de estos animalitos es muy alto por lo que también necesitamos para ellos en forma urgente PADRINOS que nos ayuden a financiar su tratamiento para darles una mejor calidad de vida hasta que podamos ubicarlos en un hogar.
contactanos
Claudia claudiaottavi@gmail.com
Malenamalerefu@gmail.com
general por.los.animales@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario